slide 1

BIENVENIDOS

PORTALDENT es una web de informacion dental orientada a pacientes.

slide 2

Tu Sonrisa

Mediante un tratamiento de ortodoncia lograrás estética y salud para tu boca y calidad de vida.

BLANQUEAMIENTO DENTAL 1ª PARTE

 

BLANQUEAMIENTO DENTAL TRAS UN TRATAMIENTO DE ORTODONCIA

¿POR QUÉ SE PRODUCEN LAS MANCHAS O TINCIONES?

Uno de los grandes retos a los que se enfrenta el ortodoncista tras la finalización de un tratamiento de Ortodoncia, en un paciente portador de Brackets, es el de alcanzar las expectativas estéticas que dicho paciente se crea antes, y sobre todo, durante la realización de dicho tratamiento.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL BLANQUEAMIENTO DENTAL 3ª PARTE

 Son muchos los interrogantes que surgen en torno al Blanqueamiento Dental. Hemos hecho una recopilación de las dudas más frecuentes y esperamos dar respuesta a las mismas:

TIPOS DE TRATAMIENTOS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL 2ª PARTE

TIPOS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL:

El proceso de blanqueamiento dental puede ser llevado a cabo por diferentes métodos como son: 

  • consejo-cepillar

    Tres veces al día

    Cepíllate los dientes tres veces al día, después de cada comida. Imprescindiblemente: antes de acostarte y tras levantarte por la mañana.

  • consejo-cepillar-cabeza

    Cepíllate con Cabeza

    El cepillado correcto consiste en realizar movimientos cortos, suaves y elípticos, sin olvidar la línea de las encías, los dientes posteriores (de difícil acceso) y las zonas que rodean las coronas de los dientes y empastes.

  • consejo-cambia-cepillo

    Cambia de cepillo a menudo

    Utiliza a diario hilo dental; el mejor momento para usarlo es por la noche, ya que la ausencia de salivación mientras se duerme favorece la formación de placa bacteriana.

  • dieta-sana

    Haz una dieta sana

    Una alimentación variada y equilibrada también contribuye a reforzar el sistema inmune para que pueda defenderse ante cualquier infección en la cavidad bucal.

  • consejos-chicles-ortodoncia

    Los chicles te ayudan

    Si comes fuera de casa y no puedes lavar tus dientes, recurre a los chicles sin azúcar o a las láminas de higiene bucal.

  • consejos-blanqueador

    No abuses de los blanqueadores

    Aunque resultan eficaces para dar luminosidad a las piezas dentales, cuando se utilizan de forma excesiva y continuada pueden llegar a dañar el esmalte.

¿Qué es la Ortodoncia? Como especialidad

La Ortodoncia es una especialidad de la Odontología ejercida de manera preferente por el ortodoncista. El término refiere también a la ciencia que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías deforma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

Leer Más..